Ultimas Noticias

lunes, 21 de abril de 2014

Apresan tres Haitianos con drogas y arma de fabricación cacera

También lea...Tribunal declara Parque Nacional a Loma Miranda
SANTIAGO DELOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Agentes policiales locales apresaron a tres haitianos a los que se les ocupó varias porciones de droga, así como un arma de fabricación casera, en incursiones efectuadas en barrios de la parte Norte y Noroeste de esta ciudad.

Los extranjeros fueron identificados como Roslae Sero, Luis Pie y Junior Eliever, residentes en los ensanche Espaillat y Libertad, así como en el sector Los Salados respectivamente.

 
Al primero de los apresados, se le ocupó un arma de fabricación casera que portaba, en tanto a los dos restantes se les incautó once porciones de marihuana, y 17 de crack. 
 
La droga estaba dentro de una funda plástica y les fue incautada, tras ser requisados por una patrulla policial, en medio de un operativo de chequeo. 
 
Además, fue detenido Gregorio Reyes León, de quien la policía dice que compraba las mercancías y artículos que los haitianos apresados, roban en el distrito Hato del Yaque, al suroeste de Santiago. 
 
En el informe policial se indica que, los detenidos fueron enviados a la Subdirección Anti narcótica de la institución, para ser sometidos a la acción de la justicia.
 

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ
Fuente/Nuevo Diario
  • Publicada 21/4/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario