Ultimas Noticias

miércoles, 27 de agosto de 2014

Contralmirante Mora Jimenez imparte charla “Liderazgo y don de Mando”,

También lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M
Contralmirante Roger Thomas Mora Jiménez
El Contralmirante Roger Thomas Mora Jiménez, Director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Naval de la Armada de la República Dominicana,  impartió la mañana de de este jueves 28, una charla sobre “Liderazgo y don de Mando”, en la Academia Naval “Vicealmirante Cesar A. De Windt Lavandier”, destinada a todos los oficiales y Guardiamarinas de la entidad.

En el centro el Capitán de Navío Samuel O. Jiménez Lorenzo
En la actividad que contó con la participación del Capitán de Navío Samuel O. Jiménez Lorenzo, Director de la Academia Naval, Mora Jiménez, en su disertación se refirió al tipo de liderazgo, cualidades y actividades del líder,
liderazgo según Zunt Zut y Confucio y Algunos tratadistas, además acerca de la interrogante sobre el liderazgo y deficiencia entre líder y Jefe.
En la Armada de la Republica Dominicana forma parte de sus programas de trabajo la realización de cursos, charlas y talleres que contribuyen a la formación de oficiales y soldados, esta se desarrolla mientras el Nuevo Comandante General de esa institución,  Vicealmirante Edmundo Néstor M. Feliz Pimentel,  desarrolla un programa de actividades.
publicada 27/8/14


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario