Ultimas Noticias

viernes, 12 de septiembre de 2014

58 aniversario Academia Militar "Batallas de las Carreras" ERD

El General de Brigada, VALERIO ANTONIO GARCIA REYES, ERD
   ambién lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M


 (Actividades por separado) El General de Brigada, VALERIO ANTONIO GARCIA REYES, ERD, encabezó el acto de inauguración de celebración de la Semana de Aniversario de la Academia Militar “Batalla de Las Carreras” ERD, dándole apertura a los Segundo juegos Intramuros de destrezas Militares y deportivas, actividades que consisten en arme, desarme de fusil y pistola, tiro con fusil, alpinismo Militar, competencias de Basketball, Voleibol, Softball entre otros.
Eucarístia en conmemoración a  58 aniversario
de la Academia Militar Batalla de las Carreras ERD

Por otra parte, tambien, la Academia Militar “Batallas de Las Carreras”,ERD, realizó una celebración eucarística, en conmemoración a su 58 aniversario, luego el General de Brigada VALERIO ANTONIO GARCIA REYES, ERD,
Director de esta Academia Militar, condujo los invitados a observar una nueva remodelación de la sala de espera convirtiéndose esta, en una Sala del Honor.


De igual manera el General de Brigada VALERIO ANT. GARCIA REYES, ERD, Director de esta Academia Militar "Batalla de las Carreras", Ejército de República Dominicana, le ha dado continuidad al remozamiento de las áreas y del mismo modo a la adquisición de equipos, de los cuales podemos mencionar: La instalación de un sistema de audio y cámaras de seguridad en las diferentes áreas de esta Academia, Compra de equipos de sonido para eventos y equipos deportivos.

Y la  Academia Militar “Batalla de Las Carreras” ERD recibió la distinguida y honorable visita de la Lic. BELKIS FERMÍN DE MATOS, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana, la cual entregó útiles escolares para los hijos de los Alistados que prestan servicio en esta casa de Altos Estudios Militares.
 publicada 12/9/14




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario