Ultimas Noticias

martes, 30 de septiembre de 2014

Comandante FARD reconoce a ganadores del Intercambio Deportivo

Con la presencia del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD, fueron reconocidos los militares más destacados en el Intercambio Deportivo Amistoso Inter-Comando 2014.


El Comando de Fuerzas Especiales se llevó los máximos honores al alcanzar 54 puntos, mientras que el de Seguridad de Base consiguió 46.

Entre las disciplinas conquistadas por el Comando de Seguridad de Base figuran: Arme y desarme de ametralladora M-60, ganada por el cabo Alexis José; Fusil M-16 A- 1, obtenida por el Raso Jeyson Ramírez Tolentino.
Atletismo

La competencia de los 200 metros planos fue ganada por el Raso Carlos Humberto Castillo; la de 400 metros planos, Juan A. Martínez De la Cruz y los 4 por 400 metros planos en relevo, los Rasos Jairo A. Eusebio Alcántara, Starlin Pérez Ben, Roberto Polanco Cupete y Carlos H. Castillo.

Pruebas de Esfuerzo (Jalar la Soga)
En esta competencia en equipo estuvo integrado por el Segundo Teniente Paracaidista José A. Ramírez Hernández, Segundo Teniente Jorge Luis Terrero Sánchez, los cabos Alexis José y Henry Ortega Salas y el Raso Luis D. Vallejo Rodríguez.

Competencias ganadas por el Comando de Fuerzas Especiales
Bloques de Armas escopetas calibre 12 mm. Raso Maycor Galván Morillo; Pistola Calibre nueve milímetros, Cabo Dauris Seara Morales.
Atletismo

En los 100 metros planos el Sargento Joan Mañon Isabel; en maratón alrededor de la Comandancia General, el Raso Julio C. Benitez Soriano.
Pruebas Esfuerzo Estacionaria

Pechadas el raso Jesús Aguasvivas Pérez, Abdominales Capitán Paracaidista Ramón Fernández Gómez y Barras el cabo José Manuel Martínez.

Asimismo le fueron entregados sendos certificados a los comandantes, tanto de Seguridad de Base como de Fuerzas Especiales, Tenientes Coroneles Yovany Estévez, FARD y Ulises V. Guzmán Reyes, FARD.
Habla el Comandante FARD

El Mayor General Piloto Féliz Pérez felicitó a ambos comandantes por el empeño y espíritu de cuerpo que demostraron los subalternos bajo su mando.

Exhortó a seguir trabajando con el mismo ímpetu y adelantó que este tipo de competencias seguirán desarrollándose en lo interno de la base como con otras instituciones castrenses.

Durante la actividad estuvieron presentes: el General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, Comandante de Base Aérea San Isidro; Ayudante del Comandante General, Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana; Subcomandante del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, Coronel De los Santos Viola; el director de Operaciones Aéreas, Juan R. Pimentel Peña; de Operaciones Cívico-Militares, Coronel Piloto José A. Hernández Monegro; entre otros oficiales superiores.
Dirección de Relacciones Públicas FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario