Ultimas Noticias

sábado, 27 de septiembre de 2014

Comandante General realiza recorrido por zona Noroeste del país

  El Comandante General del Ejército de República 
Dominicana, Mayor General, JOSE E. MATOS DE LA CRUZ, ERD., realizó un recorrido de inspección por las dotaciones militares de la ciudad de Santiago y la zona fronteriza, que incluyó las provincias de Dajabón y Valverde, donde visitó además las fortalezas, destacamentos y puestos de la institución dependientes de esa unidad.

El Comandante General manifestó, que desde su llegada a la Comandancia General ha sido prioridad dedicar especial atención al personal que labora en la zona fronteriza del país.

Durante el recorrido visitó: la 2da. Brigada de Infantería, ERD., los puestos de Jicome, Botonsillo, El Puente, El Masacre, El Laurel, Santiago de la Cruz y El Guanal.

Además el destacamento de Copey, Las Fortalezas San Fernando de Monte Cristi; y Beller, asiento del 10mo. Batallón de Infantería, ERD., en Dajabón, donde se reunió con el General de Brigada CARLOS M. AGUIRRE REYES, ERD., Director del CESFRONT; con quien analizó de forma pormenorizada todo lo relacionado con los servicios que ambas instituciones coordinan en la frontera.

En la aduana de Dajabón arreó personalmente el lienzo tricolor y la sustituyó por una nueva, ya que la izada mostraba los efectos del clima y el tiempo. Añadió el acto oficial que estas visitas buscan parpar de manera directa las necesidades básicas de los soldados y dentro de lo posible buscar su pronta solución además menciono que se le cambie la vida a un soldado que está en un puesto que se le ponga agua potable se repare un baño o una cocina.

Este recorrido concluyó al anochecer, en la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., Comandada por el General de Brigada Sugar P. Frugis Martinez, ERD. Acompañaron al Comandante General, ERD., Los Coroneles, ERD., VÍCTOR A. MERCEDES CEPEDA, Director de Inteligencia G-2, CARLOS SCHRILS SANTANA, Director de Planes y Entrenamiento G-3, JOSÉ V. RODRÍGUEZ PICHARDO, Director de Logística G-4, JULIÁN A. MOQUETE MELO, Director de Relaciones Públicas.


Además visión fotografica de otras actividades en el Ejército

EOERD, Coordina Estudios de Mamografía en la 6ta. Brigada

Vistia de egresados de IAAFA


El Mayor General, JOSE E. MATOS DE LA CRUZ, ERD, Comandante General del Ejército de República Dominicana, asistió en la mañana de hoy a la misa que con motivo del día de la Virgen de las Mercedes, se celebró en la parroquia San Miguel Arcangel, ubicada en el Campamento Militar 16 de Agosto, KM.25 de la Autopista Duarte.
publicada 9/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario