Ultimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

Escuadrón de Combate FARD de Aniversario. Comandante General Encabeza Actos

Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea de Rep Dom
Lea las noticias del ámbito nac.. Noticias E y M  
El Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, arribó a su 52avo. aniversario en una lucida ceremonia celebrada en la sede del cuerpo élite aéreo y con una misa oficiada en la Iglesia FARD “Nuestra Señora del Carmen”, de la Base Aérea San Isidro.


El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, compartió un almuerzo con el Comandante del Escuadrón Coronel Piloto Melvy A. Paulino Pichardo, FARD (DEM), con los oficiales pilotos e invitados. Como invitado especial asistió a la celebración el Mayor General Piloto (r) Juan Bautista Rojas Tabar, ex Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

La misa fue encabezada por el Sub-Comandante General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Juan Manuel Puig Hernández, en representación del Comandante General.

El aniversario del Escuadrón de Combate incluyó la entrega de pergaminos de reconocimiento al Comandante del Escuadrón, Coronel Piloto Melvy A. Paulino Pichardo, FARD (DEM) al ex Comandante Teniente Coronel Piloto Carlos V. Carrasco Rodríguez, FARD (DEM) y a varios oficiales pilotos y Técnicos de Aviación. Entregaron pergaminos entre otros altos oficiales el Comandante de Base, General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD y el Coronel Paracaidista César A. Figueroa Amparo, FARD (DEM), Intendente General, FARD.

Visita del ex Jefe de Estado Mayor FAD, Mayor General Piloto (r) Rojas Tabar

En ocasión del aniversario del Escuadrón de Combate visitó la Base Aérea San Isidro el ex Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Mayor General Piloto (r) Juan Bautista Rojas Tabar, quien fue recibido por el Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, en su despacho de la Comandancia General.

El General Rojas Tabar conversó con el Comandante General de la FARD, General Féliz Pérez y firmó el Libro de Visitantes Distinguidos, para luego pasar a compartir los actos programados en el aniversario del Escuadrón de Combate, donde también almorzó con los oficiales pilotos e invitados.

Dirección de Relacciones Públicas FARD
Sep. 12 publicada 16/914
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario