Ultimas Noticias

jueves, 11 de septiembre de 2014

La Armada y Auxiliares Navales realizan reunión de trabajo, ademas lea impección en Las Calderas

  ambién lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M
Reunión Armada y Auxiliares Navavles
La Armada de República Dominicana y los Auxiliares Navales Dominicanos, realizan reunión de trabajo, orientada a elevar la listeza operacional entre ambas instituciones, resaltando los avances y logros alcanzados en la parte administrativa, y a la vez dando a conocer algunos proyectos futuros a desarrollar. En ese mismo orden, la Armada Dominicana da a conocer a los miembros de los auxiliares navales los despachos electrónicos que se aplicarán a partir del mes de octubre.

 
Inspeccón del Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel
, Comandante General de la Armada
La actividad, estuvo presidida por el Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, Comandante General de la Armada de República Dominicana y el Licenciado Manuel Enríque Tavares,
Comodoro de los Auxiliares Navales Dominicanos, quienes además estuvieron acompañados de miembros del Estado Mayor Naval y miembros de la Junta Directiva de los Auxiliares.
 Inspección en Calderas
 Durante visita de supervisión y coordinación en la Base Naval Las Calderas, el Vicealmirante Félix Pimentel, Comandante General de la @armadadominicana pasa inspección y conversa con la tripulación de nuestras unidades navales surtas en esta Base.
sect fotos de las actividades




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario