Ultimas Noticias

sábado, 22 de noviembre de 2014

Ministerio de Defensa conmemora el "Dia Internaciónal del Musico" y de su Patrona Santa Cecilia

El Ministerio de Defensa celebró una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, MIDE, para conmemorar el “Día Internacional del Músico” y su Patrona Santa Cecilia, y para rogar por el descanso de las almas de los músicos fallecidos.


La misa fue oficiada por el Reverendo Padre Capellán Castrense Segundo Teniente Francisco Tiburcio Cruz, FARD., y fue amenizada por los coros Ramón Matías Mella de las Fuerzas Armadas y San Miguel Arcángel del Ejército de República Dominicana.


Asimismo, la ceremonia religiosa estuvo encabezada por la Señora Mary Díaz de Muñoz,
Presidenta de las Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), quien estuvo acompañada por el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, ARD., Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD.


También le acompañaron el Teniente Coronel Luis Amarante Almonte, ERD., Director de la Banda de Música de las Fuerzas Armadas, los Directores de las Bandas de Músicas del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, así como también Oficiales Generales, Superiores, Subalternos y Alistados del Ministerio de Defensa.
publicada 22/11/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario