Ultimas Noticias

martes, 18 de noviembre de 2014

Seminario taller “Lineamientos Estratégicos del Ministerio de Defensa”

Mesa de honor Seminario Taller "Los lineamientos Estrategicos

El Ministerio de Defensa realizó un Seminario Taller sobre “Los Lineamientos Estratégicos” dirigido a todas sus direcciones y dependencias, con el propósito de capacitar a los actores altamente involucrados con el cumplimiento de los Lineamientos Estratégicos del Ministerio de Defensa
(PEI 2012-2016), con el enfoque general de la planificación global de la República Dominicana.

Este seminario tiene como objetivo que los participantes del MIDE al finalizar el mismo, estén en total capacidad de vincular los Lineamientos Estratégicos con la planificación global y de saber cómo los productos cumplen con los lineamientos planificados en un cien por ciento.

El Mayor General Ramón Manuel Hernández Hernández, FARD., Viceministro de Defensa para asuntos Aéreos y Espaciales encabezó la apertura en representación del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD.

También contó con la presencia del Ing. Temístocles Montás, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, el Lic. Juan Tomás Monegro, Viceministro de la misma, el Vicealmirante Edmundo Néstor Martin Félix Pimentel, ARD., Comandante General de la Armada de República Dominicana y el General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, Sub- Comandante, del ERD., en representación del Mayor General, José Eugenio Matos De la Cruz , Comandante General del ERD,

En el contexto del taller se llevaron a cabo secciones de preguntas y respuestas y la metodología de trabajo de los grupos participantes.

Este Seminario Taller se realizó los días 13 y 14 del mes de noviembre del presente año en el Salón Independencia del MIDE y estuvieron presentes Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados de este Ministerio.
DIRECCION GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS, MIDE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario