Ultimas Noticias

viernes, 12 de diciembre de 2014

CESEP realiza fiesta de Navidad

 
 Por Rosa Céspedes
En un ambiente de confraternidad y alegría el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), realizó el pasado 10 de diciembre, del año en curso, la fiesta navideña con la asistencia de todo su personal y allegados.

El Director del CESEP, Contralmirante ARD, Félix Alburquerque Comprés, encabezó la festividad acompañado de su esposa.
En la misma se efectuaron concursos, rifas de electrodomésticos, celulares, dinero en efectivo y otras actividades propicias para la ocasión.

El Contralmirante Alburquerque agradeció a los participantes por su asistencia a quienes auguró unas felices pascuas y un venturoso 2015; asimismo, reiteró las gracias a las instituciones que colaboraron para la realización de tan importante evento.

Dentro de las entidades contribuyentes con el CESEP se encuentran: Banco Cibao, Cemento Andinos entre otras. La fiesta de fin de año fue amenizada por la Orquesta 

¨Oleaje¨, de la Armada Dominicana y tuvo como maestro de ceremonia a Miguel Ortega.
A la actividad asistieron el Mayor General ERD, José Matos de la Cruz, el Vicealmirante ARD, Edmundo Félix Pimentel, Oficiales Superiores, alistados y subalternos, asimilados e igualados. La misma, se celebró en la explanada frontal del CESEP, en horas de la tarde.

Publicada 12/12/14



























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario