Ultimas Noticias

martes, 17 de febrero de 2015

La Fuerza Aérea de República Dominicana Anuncia Evento.


El IV Torneo de Golf de la FARD destinará fondos a CEOFARD
En el marco de su 67 aniversario la Fuerza Aérea de República Dominicana anunció la celebración del IV Torneo de Golf Benéfico, que será efectuado el próximo domingo 22 de febrero, en los grandes jardines de Guavaberry Golf & Country Club y los Marlins de Metro Country Club, respectivamente, en Juan Dolio.

La finalidad de este evento es seguir contribuyendo a la formación de jugadores de la FARD en esta disciplina deportiva, a la vez que recabar fondos que serán destinados a los programas de impacto social
que desarrolla el Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), presidido por la licenciada Evelyn Mejía de Féliz, dirigidos a los soldados y sus familiares.

El IV Torneo de Golf Benéfico de la FARD tiene como atractivo un carro Volkswagen del año 2015, de Avelino Abreu C x A, al jugador que haga un hoyo en uno, hazaña que será válida en uno de los dos campos de golf.

Al hablar en la presentación del evento el Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, Comandante General de la FARD, acompañado de su esposa, licenciada Evelyn Mejía de Feliz, y los miembros del comité organizador, integrado por los coroneles Fernando R. Hernández Calcagño, el Coronel Médico doctor José Richardson, Coronel Paracaidista Víctor de Peña Parada y el Coronel Rafael Vargas, Así como el coronel piloto José Hernández Monegro director de Operaciones Cívico-Militares de la FARD, resaltó la importancia del evento.

Dijo que, además del carro del año Golf Volkswagen, serán sorteados otros premios importantes, que servirán de estímulo a los jugadores.



La licenciada Mejía de Féliz ponderó el significado de la celebración del torneo, dado que está llamado a sustentar el trabajo diario que realiza el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD en las áreas de la salud, la formación, la capacitación y otras que benefician a soldados, sus familiares y personas pobres de los sectores próximos a la Base Aérea San Isidro.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que preside el ingeniero Rafael Villalona Calero, entidad que estuvo representada por la licenciada Vilma Márquez de Herrera, Secretaria de Organización y directora del evento de la FARD y Luis Polanco director de reglas de la entidad deportiva.

En la conferencia de prensa para dar a conocer la actividad participaron otros dirigentes deportivos de la FEDOGOLF, entre ellos Leopoldo "Leo" Sánchez de www.forefore.net, vocal de entidad y representante de Santiago y la zona Norte.

La licenciada Márquez de Herrera y el director técnico Luis Polanco, detallaron que jugarán el formato Best Ball en parejas, en las categorías A, B y C, incluyendo la Categoría Damas, saliendo de los tees azul a los A, de las estacas blancas B y C, mientras las damas tiran desde las rojas.

Las reglas establecen que serán premiados primero, segundo y tercero neto y el mejor score gross del día, así como las damas, contando con los premios especiales de los drives más largo y preciso, incluyendo acercamiento de bandera en los dos campos de golf.

La Copa de Golf de la FARD 2015 será patrocinada por el Banco Popular Dominicano, Grupo Rica, Avelino Abreu C x A, Buchanan´s, Laboratorio La Unión, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Ministerio de Turismo, Paco Fish, Vimenca, Grupo Telemicro, Restaurante Don Pepe, Grupo Peralta, PropaGas, MetroGas, Seguros Constitución, Cerveza Presidente, la familia León Jiménez, Restaurante Sonoma, Restaurant Dolcerie, Vega y Asoc. y el Banco de Reservas, Coca Cola, Cap Cana, Auto Ozama, Mercedes Benz, Ambev y Diageo.



DIRECCION DE OPERACIONES CIVICO-MILITARES
FARD







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario