Ultimas Noticias

martes, 3 de marzo de 2015

La Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas ya ha mejorado el sueldo a más de 3 mil pensionados


Hugo R González Borrell

El Mayor General Piloto, FARD, Hugo R.  González Borrell, Presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, dijo que avanza vertiginosamente el proceso  del cumplimiento de la meta que se ha trazado la entidad, el llegar  a igualar las pensiones de los 26,800 miembros de las Fuerzas Amadas que están en esa condición.


González Borrell,  explicó al conversar con  Mirando los Cuarteles, que desde octubre hasta este día tienen contabilizado 8, 300 jubilados, a quienes  se les ha mejorados el sueldo a  más 3 mil

También se refirió  unos 800 generales, quiénes recibirán para el mes de abrir un nuevo aumento hasta llevarlos hasta el 80% de los que gana el actual antes del 2016.


La Junta de Retiro tiene como misión mantener el control administrativo y la asignación de la pensión correspondiente al personal retirado, asimilado, pensionado de las Fuerzas Armadas  y a los familiares calificados.

Esto se originó mediante la Ley No.  17 sobre el retiro de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, promulgada el 12 de Noviembre del 1930






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario