Ultimas Noticias

domingo, 12 de abril de 2015

Las Fuerzas Armadas pierden este fin de semana dos Generales




Ambos  mueren de infarto fulminante
Fue velado la mañana de este Domingo 12, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama, Municipio Santo Domingo Este, el cadáver del General de Brigada Felipe Nerys Jiménez Abreu, quien a la hora de su muerte tenia 73 años, falleció de un paro respiratorio la tarde del sábado 11 mientras realizaba labores cotidianas.

Nerys Jiménez, se formó militarmente perteneciendo a la escolta del Doctor Joaquín Balaguer, había sido retirado en el año1996
siendo Coronel, luego de permanecer por más de 35 años en los cuerpos castrenses. 

 Tenía 10 hijos, algunos de estos pertenecen a las Fuerzas Armadas y Policia Nacional, residía en la calle Eduardo Brito, del sector Los Mameyes, del Municipio Santo Domingo Este.


En la funeraria estaban presentes sus hijos Tanía, María, Elizabeth Altagracia, Thomas, Argenis, Ibelice y Felipe


 A la capilla funebre acudieron altos oficiales activos y en Retiros, amigos y familiares del extinto quienesfueron alli a dar el péseme a sus familiares, porque su cadáver tambien iba ser expuesto en su pueblo natal, la Ciudad de la Vega, donde fue llevado alrededor de la una de la tarde  recibiendo cristiana sepultura en el Cementerio Municipal.

Muere General de Brigada Eusebio Aldaño Del Rosario
Otro hecho lamentable este fin de semana que enlútese a los miembros de las Fuerzas Armadas, fue la muerte del General Eusebio Aldaño Del Rosario, quien falleció de un infarto fulminante.

El Cadáver del General Aldaño Del Rosario, está siendo velado en la Funeraria Blandino, de la  avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama, Municipio Santo Domingo Este, donde sus restos fueron colocados en horas de la tarde de este domingo, para ser enterrado el martes 14 a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

Este se inició en el Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, del cual fue Sub Comandante, instructor, entre otras posiciones




.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario