Ultimas Noticias

viernes, 2 de octubre de 2015

Juramentan Asociación de Abogados Militares Activos y en Retiro (ADAMAR)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Colegio de Abogados de República Dominicana, CARD ,Diego José García Ovalles, juramentó anoche la nueva directiva de la Asociación de Abogados Militares Activos y en Retiro (ADAMAR), en el Salón Restauración del Ministerio de Defensa.
 
La actividad inició con las notas de Himno Nacional interpretado por la Banda del Ejército a cargo de Severino Acosta, seguido de la invocación religiosa leída por la señora Carmen González para luego el Secretario de Organización de la nueva entidad Licenciado Miguel Encarnación, pronunciar el discurso de bienvenida.


El presidente del CARD habló luego de tomarle el juramento a la nueva Junta Directiva del Gremio, indicándoles el apoyo irrestricto del colegio, prometiéndoles incluir a los miembros de ADAMAR en los programas educativos que desarrolla el gremio, garantizando becas para estudios internacionales con todo cubierto por el colegio que agrupa a los abogados de Republica Dominicana.

La nueva Asociación Castrense la encabeza el Doctor Bernardo Antonio Jiménez Funcar, quien es Coronel Abogado del Ejército dominicano,  luego de tomar el juramento pronunció el discurso central, señalando que la misma no tiene precedente en nuestro país, valorando la  acogida del Ministro de Defensa Mayor General Máximo William Delgado Muñoz y los Comandantes de las distintas entidades militares.

Resaltó que desde el año 1990 se empezó a gestar la Asociación y que gracias a una dura disciplina y solidaridad logran su objetivo.

Además de Funcar y Encarnación, también está integrada por Jose Nieves García, Vice Presidente, Regino Castaño Brito, Vicepresidente, Blandino B Boció Familia, Pablo Céspedes López, Ruth De la Cruz, entre otros
·          

En la Mesa de honor además de los presidentes del CARD y ADEMAR, estuvieron presentes el Mayor General retirado Rafael Bentaces Nivar, presidente del Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro (Igafar), el General retirado Julio Bienvenido Grullon Méndez, presidente de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Miguel Ángel Ventura, José Gilberto Rosado Polanco, Pablo López,  Rafael A. Cruz D. entre otre otras personalidades
2/10/15











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario