Ultimas Noticias

jueves, 11 de febrero de 2016

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles recibió la certificación ISO 9001

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles recibió la certificación ISO 9001El  Cuerpo Especializado de Control de Combustibles(CECCOM), dependencia del Ministerio de Defensarecibió la certificación  bajo la norma ISO 9001, este reconocimiento posee un alto grado de credibilidad a raíz de la  eficacia y transparencia de los procedimientos que los conforman.


El acto estuvo encabezado por el Inspector General de las Fuerzas Armadas, Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro ERD., en representación del Ministro de Defensa Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado ERD., en tanto que  la certificación fue recibida por el Director general del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM),  Coronel Piloto Huascal  D. González  Payano, FARD.,  la cual fue entregada por Cristina del Cacho Fernández, ejecutiva de AENOR Internacional y Ariel Espejo Combes, Representante de AENOR internacional en Republica Dominicana. 

Esta certificación es otorgada por la prestigiosa Casa Certificadora y Acreditadora AENOR INTERNACIONAL, y es otorgada a cualquier organismo o institución independientemente de su tamaño, complejidad o naturaleza que cumplan con las exigencias y  procesos, entre los  requerimientos que se deben cumplir están: Procesos EstratégicosProcesos ClavesProcesos de Apoyo. En este sentido, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) cumple con cada uno de los procesos, que lo hacen merecedor de esta prestigiosa certificación.

Los procesos  estratégicos del CECCOM están dictaminados por su Política de Calidad y sus Objetivos de Calidad,  donde hacen alusión directa a coordinar todos los aspectos operativos en cuanto a la seguridad de la distribución y comercialización de los combustibles.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario