Ultimas Noticias

miércoles, 29 de junio de 2016

ADEOFA con nuevo operativo de Mamografia en coordinación con el Despacho de la Primera Dama





 La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), activó por nueva vez el operativo de Mamografías y charlas sobre ¨El Cáncer de Mama y su Prevención¨, en coordinación con el ¨Despacho de la Primera Dama¨, en su persona la Lic. Cándida Montilla de Medina y su programa “Mujeres Saludables” que dirige el Dr. Nelson Figueroa.


Doña Mary Díaz de Muñoz, Presidenta de la entidad y esposa del Teniente General ERD., Máximo William Muñoz Delgado, Ministro de Defensa personalmente supervisó este operativo llevando servicio a los soldados y sus familiares, y personas de escasos recursos.

En actividad fueron asistidas alrededor de 90 damas a las cuales se les realizaron mamografías y se les recibió con un refrigerio y charlas dictadas por el Dr. Nelson Figueroa y la Licenciada María Lucía Pérez, Psicóloga-Terapeuta Familiar.

A Doña Mary les acompañaron las damas que conforman la directiva de ADEOFA, operativo realizado con el propósito de fortalecer el sector salud y a beneficio del soldado y sus familias.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario