Ultimas Noticias

lunes, 27 de junio de 2016

Envian cadetes y guardiamarina a sus respectivas academias; ya cumplieron 6 meses juntos

Con la presencia del Señor Ministro de Defensa, Teniente General MAXIMO WILLIAM MUÑOZ DELGADO, ERD., y el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ, fueron despedidos formalmente a sus respectivas academias, los cadetes y guardiamarina de primer año, después de cumplir un riguroso periodo de 6 meses juntos; en la Academia Militar “Batalla de las Carreras” del Ejército.

Ustedes han cumplido satisfactoriamente con los requisitos de formación y entrenamiento conjunto durante este primer semestre, por lo que en esta mañana nos satisface despedirlos a cada una de sus escuelas militares correspondientes, donde deberán seguir formándose para ser en el futuro oficiales calificados y cualificados;
con capacidad de cumplir eficazmente con la patria y las instituciones a la que pertenecen, aseveró el Señor Ministro de Defensa.

De su lado el Comandante General del Ejército, expresó su satisfacción por los miembros de cada unas de las instituciones y por el nivel de listeza que han alcanzado, durante el semestre que pasaron juntos a partir de la fecha de su ingreso como aspirantes a cadete.

Los cadetes y guardiamarina quienes ascienden ahora a primer año se mostraron muy entusiasmados, aunque nostálgicos algunos ya que se separarán de compañeros y amistades, sin embargo felices por haber cumplido exitosamente esta primera prueba y por el hecho de ir a la Academia de la institución que eligieron.
Al acto asistieron el Señor Ministro de Defensa, Teniente General MAXIMO W. MUÑOZ DELGADO, ERD., el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, quien en compañía de los Directores de las Academias Militares, recibieron de manos del General de Brigada JOSÉ M. CASTILLO CASTILLO, ERD., Director de la Academia “Batalla de las Carreras”, ERD., sendos reconocimientos; por los aportes hechos a esa prestigiosa academia militar.
El acto contó además con la presencia de Oficiales Generales, Superiores y Subalternos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario