Ultimas Noticias

viernes, 22 de julio de 2016

El comandante General del Ejécito continúa con el programa de inauguraciones de obras; ahora en la Caballeria Aérea

Ademas Reinagura Destamento Militar "Batatero en Cevicos"
El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, encabezó el acto de inauguración y remozamiento de varias obras en las instalaciones del Primer Escuadrón Caballería Aérea en el Higüero.

Entre las áreas construidas figuran la cancha de basquetbol y el parqueo, en tanto entre las áreas remozadas se encuentran el Aula de la Escuela de Aviación y la cafetería.


La Escuela de Aviación tiene capacidad para (15) estudiantes, cuenta con (2) dos aires acondicionados, equipo de sonido, proyector, pantalla desplegable, pizarra, butacas, escritorio, mesas, sillas y conexiones para acceso a internet.

El parqueo está debidamente señalizado con capacidad para (40) vehículos. La cafetería fue remozada en su totalidad, techada en aluzinc.
De igual manera la cancha de baloncesto fue construida, pintada y señalizada, en donde se realizó un intercambio deportivo entre la Caballería Aérea y el equipo de la Dirección de Deportes, ERD.
El supervisor de la obra fue el Comandante del Primer Escuadrón de Caballería Aérea, Coronel Piloto RICARDO A. CASTILLO TERRERO, ERD., (DEM), quien agradeció el gesto del Mayor General MATOS DE LA CRUZ, de tomar en cuenta la unidad militar que dirige.

El 1er. Tte. Capellán Castrense ALEXIS DEVERS, Capellán Mayor de la Institución, bendijo el acto y al final se ofreció una cena a los invitados, entre los que se encontraban miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial, Oficiales Superiores, Subalternos entre otros.
publicada 23/7/16

COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO REINAUGURA DESTACAMENTO MILITAR “BATERO” EN CEVÍCOS
La dotación militar fue reconstruida totalmente y tiene capacidad para alojar alrededor de diez soldados.
En una sencilla y emotiva ceremonia, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, dejó reinaugurado el Destacamento Militar “Batero”, en el municipio Cevícos en la provincia Sánchez Ramírez.
La nueva dotación Militar levantada en la comunidad Batero del referido municipio, pertenece a la Onceava Compañía, del 7mo. Batallón de la 2da. Brigada de Infantería ERD., y tiene espacio para alojar alrededor de diez soldados.
El destacamento fue reconstruido totalmente en block, techo de concreto, patio relleno en grava, cuenta con agua potable, energía eléctrica, comunicaciones, pozo tubular, tinaco, área para pernotar, oficina, cocina, cuarto de baño, comedor, área de lavado y cárcel con su respectivo baño.
Cuenta además con equipos de radio comunicación, televisor plasma computadoras, escritorio, sillas, estufa con su tanque de gas, lavadora, camastros con sus colchones, frazadas y mosquiteros.
La obra fue supervisada por el Coronel EINSTEIN DE LEÓN MARCIAL, ERD., Comandante del 7mo. Batallón de Infantería, quien destacó que con el nuevo destacamento Batero, se mejoraran drásticamente la seguridad y control de la zona.
La construcción se enmarca dentro del plan de construcción, remozamiento y creación de nuevas unidades militares que lleva a cabo la actual Comandancia General del ERD., que encabeza el Mayor General MATOS DE LA CRUZ.
La bendición de la obra estuvo a cargo del Teniente Coronel Capellán Castrense MIGUEL JÁQUEZ ADAMES, ERD., donde además se realizó un reconocimiento especial a la Señora EUFEMIA RODRÍGUEZ LUGO, por sus buenos aportes al Destacamento.
Al acto asistieron el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, General de Brigada SUGAR P. FRUGIS MARTÍNEZ, ERD., los miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados.



 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario