Ultimas Noticias

jueves, 25 de agosto de 2016

Contralmirante Félix Alburquerque juramenta nuevo Director Escuelas Vocacionales de las FFAA

Fue posesionado la mañana de este jueves el Contralmirante Rafael Tomas Gonzales Tejada, como nuevo Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en un breve acto realizado en la sede de la institución.

El ceremonial lo encabezó el Contralmirante Félix Alburquerque Compres, el nuevo Viceministro de Defensa para asuntos Navales, acompañados del Mayor General Piloto Luís Napoleón Payan Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea y saliente de las Vocacionales.
Alburquerque Compres, fue recibido por los altos mandos de la entidad educativa, quien inmediato procedió al acto institucional de traspaso de mando, en el cual el Mayor General Payan Díaz entregó los destinos de la Dirección General de la institución al Contralmirante Gonzales Tejada y luego pronunció breves palabras.

El 14 de Octubre del 1966 , en la prospera ciudad de Bani se creó la primera Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional y con ella se iniciaron, en el país, los primeros programas de formación laboral acelerada bajo la dirección y supervisión directa de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

Dotar a la Oficialidad, Clases y Miembros de las instituciones castrense y Policiales, de los conocimientos y destreza necesarios que le permitan ejercer un oficio productivo cuando por cualquier circunstancia dejen de pertenecer a sus filas e ingresen a la vida civil.

Organizar, Desarrollar y Fomentar la formación profesional tanto de militares como de civiles, creando de ellos hábitos de trabajo eficiente y disciplinarios, haciéndolos ciudadanos responsable y poseedores de los valores morales y culturales necesario para la armonía y la convivencia nacional.
25/8/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario