Ultimas Noticias

miércoles, 24 de agosto de 2016

Jaramentación 1er. Regimiento Guardia Presidencial

COMANDANTE GENERAL ERD., JURAMENTÓ AL COMANDANTE DEL 1ER. REGIMIENTO, GUARDIA PRESIDENCIAL. En una emotiva ceremonia militar, el Mayor General BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, ERD., dejó formalmente juramentado al General de Brigada BOANERGES REYES BATISTA, ERD., como nuevo Comandante del 1er. Regimiento Dominicano, Guardia Presidencial, dando cumplimiento al decreto No.202-16 del Poder Ejecutivo; que lo designó recientemente en esas funciones




. A pesar de la solemnidad del momento, el acto trascurrió en un ambiente de mucha armonía, ya que el Mayor General ALCÁNTARA LÓPEZ (hoy Comandante General del ERD), comandó durante cuatro años ese importante estamento militar y en un gesto que lo ennoblece le correspondió juramentar al nuevo incunvente; además tuvo la hidalguía de saludar uno por uno a todos los miembros del regimiento, detalle que provocó mucha alegría a los soldados, quienes reaccionaron felices ante el gesto de humildad de su superior. El General de Brigada REYES BATISTA, ERD., mostró su satisfacción ante el personal del 1er. Regimiento Dominicano, Guardia Presidencial, ERD., a quienes pidió trabajar con el mismo empeño y lealtad que lo han hecho siempre; mientras el Comandante General del Ejército de República Dominicana, les dio las gracias por todo el apoyo que le ofrecieron durante su gestión, asegurándoles que se siente muy agradecido de todos y los exhortó a seguir honrando el sagrado deber militar, para bienestar de la patria y de las Fuerzas Armadas Dominicanas. 

A la ceremonia de juramentación asistieron, el Estado Mayor General del Ejército de República Dominicana y el equipo de miembros de las Fuerzas Armadas, pertenecientes al 1er. Regimiento Dominicana, Guardia Presidencial, ERD.
24/8/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario