Ultimas Noticias

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Desconocidos disparan a un hombre en invivienda mientras veía redes sociales en su celular

Resultado de imagen para disparan a un hombreSANTO DOMINGO ESTE RD,.-Desconocidos  dispararon a un hombre en el sector Invivienda al momento que estaba sentado en una de las esquinas de la manzana 4687 del referido sector.


Según versiones de los residentes del lugar, aunque no vieron el vehículo  desde donde salieron los disparos, la más socorrida es que  él o los individuos andaban en una  o jeepeta, algunos lugareños hablan de un motor el cual otros dicen pasaba por el lugar lo que pudo confundir en el señalamiento.

Al lugar se presentaron agentes policiales que trasladaron al individuo a un centro hospitalito, aunque muchos dijeron llamaron al 911 que al parecer recibieron la información de los uniformados, pues no llegaron al lugar nunca.

“No sé el hombre siempre se paraba ahí aprovechando que en el lugar hay Wiffi, y duraba ratos”, expresó una señora aun nerviosa porque dijo escuchar tres impacto de un arma.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 minutos de la noche, hora que el lugar se mantiene solicitaría por ser muy oscuro.
Recientemente en el mismo sector de invivienda  fue  asesinado de varios disparos Luis José Carvajal, de 39 años  al momento que se desmontaba de su vehículo a quien según familiares no le robaron ninguna de sus pertenencias.

Residentes en el lugar dicen que el populoso sector era un lugar tranquilo pero que la delincuencia aumentado en los últimos meses considerablemente.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario