Ultimas Noticias

jueves, 1 de diciembre de 2016

ADEOARD realiza cena recaudación de fondos 2016



La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana, ADEOARD,  cumplió el con programa que desarrollo para esta fecha con la realización de su tradicional cena pro recaudación de fondos para coadyuvar con los evento sociales que permiten llevar regalos y golosinas al personal de la institución.


Por nueva vez el  escenario fue las amplias instalaciones del salón de convenciones Sans Souci en el puerto de Santo Domingo, donde asistieron los altos oficiales castrenses con sus señoras esposas, funcionarios gubernamentales, empresarios e invitados especiales.

La presidente de la institución señora Maggyt de León de Peña, esposa del Comandante General de la Armada, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, inició la tradicional gala donde pronuncio palabras con el resumen de algunas de sus ejecutorias al cumplir ya sus cien días de llegar a ADEOARD.
Destaca la coordinación charlas educativas y motivacionales, entrega de canastillas, regalos, Jornada Contra el Cárcel de Mama, entre otras.
Como es costumbre el empresario Víctor Méndez Capellán, presidente del Grupo Vimenca, expresó las palabras de motivación.

La señora De Peña estuvo acompañada de su Equipo que la entidad social, las señoras Ana Ducos de Cedeño, Maika Melo de Guillen, Susana Cruz de Ogando, Aracelis Díaz de Maldonado, Carmen Encarnación de Cabrera, Yocelin Cruz de Columna, entre otras. 
publicada 1/11/16


















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario