Ultimas Noticias

jueves, 12 de enero de 2017

Apresan a seis personas y desmantelan casucha donde entregaban presunta drogas

Apresan a seis personas y desmantelan casucha donde entregaban presunta drogasSanto Domingo
Seis personas fueron detenidas y una casucha abandonada, en la que supuestamente se ofrecían alcohol y presuntas sustancias narcóticas a personas de distintas edades, fue desmantelada, durante un operativo realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), las riberas del Rio Jaya en el municipio de San Francisco de Macorís. 

El allanamiento se produjo luego de una investigación relacionada con un video que se produjo el pasado 31 de diciembre, en el que un grupo de personas reciben alcohol y presuntas porciones de drogas. 
La persona señalada como el cabecilla de la acción fue identificado y puesto a disposición de las autoridades, así como tres hombres vinculados al caso a quienes ocupo 150 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 50 gramos de un vegetal que se cree es marihuana.
El organismo antinarcóticos informo que junto a las demás entidades de seguridad e inteligencia continúan las investigaciones y aseguro que los demás involucrados serán apresados y sometidos a la justicia.
El operativo se realizó con el apoyo de miembros del Departamento Antinarcóticos de la Policía, (DICAN) y la Fiscalía de la provincia Duarte.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario