Ultimas Noticias

jueves, 23 de febrero de 2017

Escuelas Vocacionales desvelizan cuadros de los padres de la Patria y depositan ofrenda al conmemorarse el Bicentenario del Patricio Matías Ramón Mella


SANTO DOMINGO, República Dominicana.

-  Autoridades de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizaron la mañana de hoy el acto de desvelizamiento de los cuadros al óleo de los Padres de la Patria restaurados por el pintor Mariachi Alburquerque y depositaron una ofrenda floral a su recordación al conmemorarse el Bicentenario del Natalicio del Padre de la Patria Matías Ramón Mella.



  En el acto realizado en la explanada de la sede central plaza de los padres de la Patria, fue encabezado por el general de brigada Luis A. Coronado Abreu ERD, director de la entidad, con la participación del General Luis Francisco De León Rodríguez, rector del Instituto para La Defensa General Juan Pablo Duarte y Diez (INSUDE), quien asistió en nombre del Ministerio de Defensa y el Instituto Duartiano, pronunciando una breve reseña histórica del patricio Matías Ramón Mella.  



 La actividad inició con el Himno Nacional, interpretado por estudiantes dirigido por la teniente de Fragata Ana Brito, izada de Bandera y el toque del Silencio, dando paso a la invocación religiosa a cargo del padre 1er. Teniente Guillermo Rosario, FARD.


Luego de la colocación de la ofrenda floral y desvelizamiento al padre de la patria Matías Ramón Mella, los estudiantes realizaron un acto cultural
23/2/17





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario