Ultimas Noticias

sábado, 25 de febrero de 2017

MIDE celebra natalicio del patricio Ramón Matías Mella y día de las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa (MIDE) realizó varios actos conmemorativos al 201 aniversario del natalicio del Padre de la Patria Ramón Matías Mella, y el día de las Fuerzas Armadas Dominicanas.


En la mañana de hoy en el MIDE, el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., depositó junto al alto mando militar una ofrenda floral en el busto del patricio de la independencia dominicana, donde el Coronel Justo O. del Orbe Piña, ERD, Director General de Historia Militar de la entidad leyó una semblanza del prócer, homenaje que inició con un desfile acorde con la marcha Rosa Mística.
Luego participaron de una misa en honor al patricio Mella, en la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia,
oficiada por el capellán castrense coronel Geraldo Ramírez Paniagua, ERD.
Al término de la misa estos pasaron junto a los invitados especiales el Ministro de Deportes Licenciado Danilo Díaz, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico a la parte frontal del templo para recibir allí la antorcha olímpica y ser entregada a los representantes de las instituciones castrense y policía nacional con la inician el recorrido anunciando la Cuadragésimo Octava Versión de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Estos actos fueron realizados en las instalaciones del MIDE
Fuera de la institución

Los actos conmemorativos iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional, en el Altar de la Patria, con rendición de los honores militares de estilo correspondiente, posteriormente depositaron sendas ofrendas florales en al Panteón de las
25/2/17



.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario