Ultimas Noticias

lunes, 20 de marzo de 2017

Agregada de prensa EEUU resalta labor del Coronel Freddy De Jesús Torres Polanco

La Agregada de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos (EEUU),  agradeció el buen servicio ofrecido por el Coronel Freddy De Jesús Torres Polanco, a través de la  Dirección de Operaciones Cívico Miliar de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), durante el encuentro con la Prensa durante la realización de los entrenamientos entre el Comando Sur de los EEUU y la FARD.


“Para nosotros fue de mucho placer de mucho valor su gran disposición y asistencia, dirigió el acceso a la prensa a la Base Aérea San Isidro,
por sus declaraciones como representante de nuestros aliados dominicanos.” Señala por medio de una misiva firmada por Kelly McCarthy, encargada de prensa de la entidad consular.
Señala la carta dirigida a Torres Polanco, director de esa área, que en nombre del equipo de prensa y del suyo propio reconocen y agradecen el buen desempeño realizado.

Resultado de imagen para Embajada de los Estados Unidos (EEUU  Kelly McCarthyPor varias semanas miembros de la Fuerza Aérea de República dominicana, recibieron entrenamientos en diferentes áreas por parte de la Fuerza Aérea del Comando Sur de los Estados Unidos.


Más de 50 miembros de la FARD estuvieron involucrados en la capacitación en mantenimiento de aeronaves, seguridad de base y operación de búsqueda y rescate, esto como parte de los entrenamientos llevados por los Estados Unidos a nuestros soldados.
20/3/17






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario