Ultimas Noticias

lunes, 17 de abril de 2017

General de Brigada Jacinto Manaya y Augusto Moreta elogian comportamiento de Barahoneros en Semana Santa

POLICIA JEFEPN MINAYA
Gral de Brigada Jacinto ManayaAñadir leyenda
Barahona.- Los Directores de la Regional Sur de la Policía Nacional y Regional de la Defensa Civil elogiaron el comportamiento de los ciudadanos, tanto de los que vinieron a pasar la Semana Mayor a la provincia de la Región Sur como los nativos, ya que las emergencias tuvieron una reducción considerable.


El general de Brigada Jacinto Minaya y Augusto Moreta, coincidieron de forma separadas en la tranquilidad del desarrolla y comportamiento de los visitantes y lugareños durante el asueto de la Semana Santa.


Ayer cientos de vacacionistas que optaron por venir a esta provincia, a pasar el asueto de la Semana Santa abarrotaron la parada del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), para retornar a sus hogares.

Desde tempranas horas fueron observadas una gran cantidad de personas que buscaban un asiento en un autobús para retornar a sus casas, luego que se desplazaran a esta ciudad para las vacaciones ya terminada la Semana Mayor.

 Durante el gran operativo la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que comanda el general de brigada Minaya, desplegó los recorridos habituales por los municipios de Jaquimelle, Cachón, Polo, Cabral y otros en labor de prevención en los balnearios y calles, logrando una unas vacaciones en santa paz.


Los vacacionistas motorizados fueron acompañados hasta el 15 de Azua por unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET
17/4/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario